10 de junio de 2020

TURISMO : Reabren el Caribe mexicano al turismo, con limitantes, pero reabren......


Esta semana abrieron los primeros establecimientos hoteleros condicionados al semáforo de control epidemiológico que va por zonas.
 Así, el norte de Quintana Roo ha pasado de color rojo a naranja, lo que significa que las actividades hoteleras y servicios turísticos como agencias de viajes y touroperadores han podido reabrir al 30 por ciento de su capacidad este 8 de junio. 
Imagen
Esta determinación beneficiará entre otras a las siguientes localidades: Tulum , Cozumel ,  Puerto Morelos , e Isla Mujeres .
Aunque las playas se mantendrán cerradas al público, los hoteles que reciban visitantes podrán hacer uso de ellas con cupo limitado. 
Imagen
Además, los cines y teatros solo podrán reabrir al 30 por ciento de su capacidad. En cuanto al sur del Estado, esta zona se mantiene en color rojo, es decir, que los hoteles solo podrán reabrir al 15 por ciento de su capacidad, mientras que los cines y teatros se mantendrán cerrados.

Las localidades para las que aplican estas medidas son: Felipe Carrillo Puerto José María Morelos Bacalar Othón P. Blanco

0 comentarios: