28 de junio de 2020

TURISMO : Coincidiendo con el Verano, reactiva Sinaloa su industria "sin chimeneas"


Mazatlán.- Después de noventa días de entrenamiento en protocolos, modificación de instalaciones, establecimiento de medidas de seguridad y una estricta certificación internacional, Mazatlán y sus playas se declaran listos para recibir turistas a partir del primero de julio del 2020. 
Este anuncio viene justo al inicio del verano, considerado entre las temporadas de más demanda de visitantes hacia la Perla del Pacífico. 
              La imagen puede contener: texto que dice "Se les informa que a partir del día 1 de Julio el #faromazatlan reabrirá sus sus puertas con un horario de 6am a 7pm. Para ingresar se realizará la toma de temperatura y el uso correcto de cubrebocas será obligatorio en entrada, también se les pide respetar la sana distancia. @RAFAELNARVAL @FAROMAZATLANOFIC CIAL ANOF VISIT SI MAZATLAN"
 Todos los servicios turísticos del destino que forman parte de la Cadena Responsable del Turismo participarán en la nueva normalidad, incluyendo el aeropuerto, el transporte turístico, los hoteles, los restaurantes y los tours, entre otros.
“Estamos listos para entregar sonrisas y la tradicional hospitalidad mazatleca a nuestros visitantes”, declaró el secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros, secretario de Turismo del estado. 
Mazatlán oficialmente le abrirá las puertas al turista el 01 de julio(Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE)
Los turistas se van a encontrar con algunos ajustes en la operación turística del destino; sin embargo, las playas, los atractivos, la gastronomía, la calidez y la belleza de Mazatlán permanecen igual, agregó. 
Los hoteles del puerto se encuentran listos con todas las medidas sanitarias, como filtros sanitizadores, uso obligatorio de cubrebocas y aplicando la sana distancia en cada espacio tanto al aire público como cerrado.

El secretario de turismo ha realizado un recorrido por diferentes hoteles del puerto de Mazatlán para verificar que tengan todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de Salud.

           Reabre hoteleria en Los Mochis

Los hoteles de Los Mochis ya podrán abrir a cualquier tipo de cliente.(EL DEBATE)
Los Mochis.- Para garantizar una reapertura responsable de la economía en Ahome, será este próximo 1 de julio que los hoteles abran sus puertas al público bajo un protocolo muy estricto, informó Omar Cabrera Durán, secretario de Desarrollo Económico. El funcionario dijo que se ha estado dado seguimiento para atender el acuerdo que contempla la reactivación de la economía en el estado de Sinaloa. 

“A partir del día 1 de julio del año en curso se reactivarán en un 50 por ciento los hoteles en el municipio de Ahome. Esta reactivación contempla ya poder dar alojamiento a cualquier tipo de persona, es decir, ya no nada más esenciales. Podrán ser turismo, turismo de negocios, personas que van viajando y llegan a nuestra ciudad”, informó Cabrera Durán.


Debate

0 comentarios: