4 de junio de 2020

IPADE : Arma cinco Programas Coyunturales, " Transformando la empresa para una nueva realidad"


Se habla mucho de que vivimos tiempos sin precedentes. Tanto en la salud como en la economía, se vislumbran algunas industrias paralizadas, inversiones en riesgo, modelos de negocio cuestionados y liquidez de las empresas comprometida. 
Es inquietante saber en qué dirección orientar los esfuerzos, teniendo en cuenta que cada circunstancia es única. 
Ante esta situación de incertidumbre, se han creado cinco nuevos Programas Coyunturales que proporcionan un espacio de diálogo entre empresarios, directivos y académicos, para encontrar respuestas a las preguntas más fundamentales, gestionar la crisis y proponer caminos de acción de rápida implementación dentro de las empresas. 
El propósito del IPADE es el desarrollo continuo de la comunidad empresarial del país, por ello, siempre está en la búsqueda de iniciativas que ayuden a los líderes a dar soluciones efectivas a los desafíos que hoy enfrentamos.
                      Programas Coyunturales
El mundo dio un giro inesperado a causa de la crisis originada por la pandemia, sin precedente en la historia de las actuales generaciones. Y es en estos momentos, más que antes, que desde su papel como líder el empresario está llamado a la acción, a diagnosticar, proponer y dar respuestas a los desafíos que hoy enfrentamos.

Además de la preocupante crisis de salud, en el plano económico se vislumbran algunas industrias paralizadas, inversiones en riesgo, modelos de negocio cuestionados y liquidez de las empresas comprometida. Sin embargo, dada la incertidumbre intrínseca de las circunstancias, es inquietante saber en qué dirección orientar los esfuerzos, además de que cada circunstancia es única.
Con ese propósito en mente, el IPADE responde con la configuración de cinco Programas Coyunturales que proporcionen un espacio de diálogo entre empresarios, directivos y académicos, para encontrar respuestas a las preguntas más fundamentales.
El formato es virtual y atiende a la contingencia que estamos viviendo. Su frecuencia es semanal, mismo día y horario durante 4 semanas, 1 o 2 veces por semana, dependiendo del Programa, y con una duración de 30 a 40 horas totales. Gestiona la crisis y propón caminos de acción de rápida implementación en tu organización y equipos de trabajo.
1.              Acelerando la Innovación Digital 
 
                                        Inicia el martes 16 de junio (a partir de las 8:30 hrs) 
2.             Optimización de la Gestión Patrimonial 

                              Inicia el martes 16 de junio (a partir de las 17:00 horas)  
3.               Los ocho fundamentos para Resurgir 

                            Inicia el miércoles 17 de junio (a partir de las 8:00 hrs) 
4.           Las Familias Empresarias ante la Crisis

                           Inicia el miércoles 17 de junio (a partir de las 17:00 hrs)
 5.                       La Coyuntura del Consejo 

                           Inicia el jueves 18 de junio (a partir de las 17:00 hrs) 


0 comentarios: