1 de junio de 2020

ENERGÍA : Concentra Palm Springs, riqueza y fama, pero al igual lidera en generación de energía verde para auto consumo


Palm Spring, California.- Este rincón preferido por los famosos, quedo ubicado  como la comunidad  estadounidense continental que mas genera para auto consumo  domestico , su propia  energía eléctrica .

Y en lo que se refiere al territorio ultramarino de la Union Americana ,  la ciudad de Honolulu , Hawaii  resulto como la primera  en todos sentidos,  una vez que al parejo sus vecinos  están convencidos y satisfechos de auto generar su propia energía , esto sin dañar al ensoñador entorno . 
Imagen
La investigación fue auspiciada y conducida por la Environment California and Frontier Group, entidades que no solo miden ese indicador de la autogeneracion eléctrica, sino que auspician con fondos y estudios técnicos a los vecinos y autoridades locales que se deciden por el camino de la energía verde, sabedores del beneficio que esta representa para la Humanidad.
A new report highlights the expansion of rooftop solar around California and the country.
El director de la California Energy Commission, David Hochschild, no deja de insistir y repetir, que el hogar típico estadounidense debe de generar toda la energía eléctrica que consume., para luego enumerar las otras 55 ciudades y comunidades de importancia de EEUU que han colocado como prioridad inmediata ese cometido.
Imagen
 Al respecto,  Hochschild  menciono que el 90 por ciento trabaja en proyectos foto voltaicos


0 comentarios: