8 de junio de 2020

DOUGLAS : Confirman triunfo de Donald Huish , como alcalde de Douglas


Douglas.- Con fecha mayo 26, y luego de largas discusiones y escrutinios a los documentos relativos a la pasada elección de alcalde, mas por diferencias con los votos emitidos vía correo electrónico, se dio por cerrada la indagatoria y se declaro alcalde electo, a Donald Huish, esto con mil 590 votos contra los mil 022 de su contrincante Roberto Moreno. Quedo pendiente la fecha en que Huish, tomara posecion del cargo de esta ciudad hermana de Agua Prieta.
            Donald Huish Opens in new window   
Donald Huish, quien desempeñándose como Regidor del Cabildo, se lanzo por la alcaldía de Douglas y la gano, sustituirá a Roberto Bob Uribe, el primer alcalde de color en Douglas, hecho que en nada parece preocuparle , mas que no se le conocieron complejos durante  toda su administración  , distingo que parece ratificarlo  con el pie que le coloca a su foto oficial con fecha cinco de junio, lo que parece entenderse como una airada  despedida. 
La imagen puede contener: 1 persona
Roberto Uribe 
................................Soy un HOMBRE NEGRO!..... Construyo.... No derribo a otros HOMBRES NEGROS! .... He sentido el dolor de ser derribado y he decidido que seré deliberado sobre construir otros! Con demasiada frecuencia, a los hombres nos resulta más fácil criticar unos a otros, en lugar de construirnos unos a Con toda la negatividad dando vueltas, hagamos algo positivo!!








0 comentarios: