23 de junio de 2020

CRUCEROS : Pospone Carnival hasta fin de septiembre, arribos a Mazatlan


La línea de cruceros turísticos Carnival, una de las más “ fieles” de Mazatlán, anunció que será hasta el 30 de septiembre cuando reinicie funciones, suspendidas hasta el momento por la emergencia sanitaria. 
Imagen
A través de un comunicado se explicó que en una primera intención se reiniciarían operaciones el 15 de septiembre, pero finalmente se optó por una reactivación hasta el último día del mes, cancelando los arribos ya programados. 
 “Hemos seguido consultando con funcionarios de salud pública, gubernamentales y de la industria, y observamos con gran interés cómo el comercio, los viajes y las actividades personales comienzan a reanudarse”, señala el documento. 
Imagen
 “La industria de cruceros anunció que ampliaría voluntariamente su pausa en América del Norte hasta el 15 de septiembre. 
Debemos compartir la noticia decepcionante de que estamos ampliando nuestra pausa en el servicio y cancelando todos los cruceros hasta el 30 de septiembre”. 
 Sólo del 19 de marzo al 15 de abril de 2020, el primer mes de la emergencia sanitaria por Covid-19 en México, se perdieron 15 arribos de cruceros en Mazatlán debido a las cancelaciones de las diferentes líneas navieras, según la Administración Portuaria Integral.
Mardi Gras Float Out
Buques que, normalmente, traen consigo entre las 2 mil 500 y las 3 mil 500 personas a bordo. El año 2020 era de hecho para la Secretaría de Turismo de Sinaloa un año de consolidación de cruceros turísticos para Mazatlán.

0 comentarios: