12 de junio de 2020

AUTOMOTRIZ : Marca tiempos para su F-150 totalmente eléctrica, primero una híbrida y luego esa 100% verde


Ford ha estado dando mucho de que hablar con todos sus nuevos modelos, su tecnología, su Ford Bronco y también con su promesa de una F-150 totalmente eléctrica (EV). 
 Al parecer la promesa de la pickup totalmente eléctrica saldrá a la venta a mediados de 2022, lo que se espera que sea el año más importante para el lanzamiento de nuevos vehículos en décadas, según un nuevo estudio del Bank of America .
La Ford F-150  totalmente eléctrica saldrá a la venta en el 2022
Para este año se espera que Ford muestre un F-150 híbrido a finales de este verano junto con la nueva versión de la versión estándar del motor de combustión interna.
Esto significa que la camioneta saldrá a la venta cuando modelos eléctricos de otros fabricantes ya estén en las carreteras. 
Imagen
Camionetas como la Cybertruck de Tesla y la Hummer EV de General Motors están anunciadas para salir a fines de 2021. 
La Rivian EV después del retraso de producción por el COVID-19 está planeando enviar sus primeras camionetas eléctricas a principios de 2021.
Imagen
Esto no significa que Ford este atrasado, la F-150 es impulso a su fuerza de vehículos eléctricos. El fabricante ya tiene modelos EV importantes como la Mach-E que se lanzará a fines de este año.

0 comentarios: