9 de junio de 2020

AUTOMOTRIZ : Concluye la Era del Impala, luego de 6 décadas, también discontinúan a "nuestro" Ford Fusion


No es noticia saber que en los últimos años los SUVs se han vuelto los vehículos más populares entre los conductores estadounidenses.
 Incluso varios de los fabricantes de autos han decidido dejar de producir ciertos modelos sedán debido a que la demanda por vehículos amplios y cómodos como los SUVs y camionetas ha venido creciendo en años recientes. 
       Los modelos SUV o crossover están en su apogeo
Tan solo en el 2017, 40% de las ventas de autos en Estados Unidos fueron destinadas a este tipo de vehículo, reportó Business Insider, haciéndolo no solo una tendencia en compra de autos, sino una preferencia por parte de los conductores norteamericanos. 
Por eso los fabricantes han venido anunciando que eliminarán autos de sus plantillas. Aquí hemos reunido cinco de los que serán discontinuados para el siguiente año.
                                1.- Ford Fusion 
5 autos que serán discontinuados este añoDespués de 12 años en circulación, Ford anunció en abril de 2018 que suspendería la producción del Fusion en el 2021. 
 El Ford Fusion es un sedán mediano de cuatro puertas que fue presentado en el 2006. 
Hasta ahora, solo se han producido dos generaciones del Fusion con variantes de motores de gasolina, híbridos y eléctricos.
                                2.- Chevrolet Impala 
Perlado Iridiscente Tricapa
El Chevrolet Impala es el sedán más grande de la marca y después de tantos años en el mercado parece será discontinuado.
Esperamos que esta no sea la última vez que escuchemos hablar de las cuatro puertas grandes, cómodas y espaciosas.
                                  3.- Lincoln MKZ 
2020 Lincoln MKZ Reserve Sedan in Rhapsody Blue Premium Colorant
El Lincoln MKZ es un sedán mediano de cuatro puertas y cinco pasajeros fabricado por Ford y comercializado como el MKZ desde 2007 hasta la fecha por la marca Lincoln. La producción está programada para finalizar en 2020 para dar paso a los nuevos vehículos Ford.
                            4.- Chevrolet Sonic 
Sonic 2020

El Chevrolet Sonic es superado por competidores más nuevos y más eficientes. Es probable que Chevrolet no reemplace el Sonic, sino que comercializará el Trailblazer de menos de $20k a compradores orientados al presupuesto. 
                                   5.- Lexus GS

2020 GS 350 in Eminent White Pearl with 18-inch five-spoke alloy wheels, angle 1
El Lexus GS será eliminado después de 2020. 
En lugar de rediseñar el GS para una nueva generación, Lexus está tirando la toalla para enfocarse en vendedores fuertes como el crossover RX y el sedán ES.

0 comentarios: