12 de junio de 2020

ACTUALIDAD : Recomiendan, por segura a La Paz, a mujeres que viven solas


Vivir sola es una de las metas de muchas mujeres, sin embargo, no es tan sencillo encontrar el lugar ideal si se considera la violencia que las mujeres viven día a día. 
 Debido a esto, Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay, nos compartió algunas opciones de ciudades ubicadas en los estados que registraron el menor número de feminicidio según el informe presentado por la Secretaría de Seguridad y Protección ciudadana (SSPC) con corte al 31 de diciembre de 2019.
                                                                 La Paz, BCS
    El Triunfo en La Paz Costa Baja Resort and Spa Los Barriles
En lo que se refiere a la porción noroeste de México, la investigación solo contempla una comunidad, siendo esta la ciudad de La Paz, ubicada en la península de Baja California Sur. 
Dicho estado presentó al 31 de diciembre de 2019 la menor cantidad de feminicidios en México según la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).
Catedral de Nuestra Señora de La Paz Campos de Golf en La Paz Todos Santos
Esta ciudad y puerto con el Mar de Cortes , es bien conocida por su bello malecón y azules playas como Balandra a sólo 30 minutos o la Isla del Espíritu Santo donde puedes nadar con lobos marinos.

La capital de BCS no sólo ofrece hermosos paisajes, también es una excelente ciudad para aquellos que disfrutan de actividades como ciclismo, senderismo o campismo.
Las mejores playas de La Paz

En esta ciudad se encuentra la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), uno de las mejores opciones en el mundo para estudiar biología marina. 
Los inmuebles en renta en esta ciudad tienen un precio de entre 3 mil pesos y hasta 25 mil pesos mensuales.

 https://www.dineroenimagen.com/tu-dinero/las-ciudades-mas-seguras-de-mexico-para-vivir-sola-despues-de-la-contingencia/123577

0 comentarios: