13 de mayo de 2020

VIVIENDA : Arman "un combo " Infonavit-Fovissste para nuevo crédito por 1.6 millones

FOVISSSTE - INFONAVIT INDIVIDUAL

Autoridades federales han anunciado que en el segundo semestre del año iniciará el nuevo producto crediticio “FOVISSSTE-Infonavit Individual” dirigido a los derechohabientes que cotizan en ambas instituciones, quienes podrán obtener un financiamiento hipotecario hasta por un millón 600 mil pesos. 
Iniciará nuevo crédito “FOVISSSTE-Infonavit Individual”  para trabajadores que cotizan en ambas instituciones
Explicaron que, de acuerdo con sus respectivas políticas, el FOVISSSTE y el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) llegaron a un convenio que permita otorgar a los derechohabientes que coticen en ambas instituciones un financiamiento que puede ser usado para comprar casa nueva o usada. 
infonavit-credito-fovissste-como-juntar-requisitos-unir-sumar-puntos-2020
A través del crédito "FOVISSSTE-@Infonavit Individual" se prevé otorgar este año 500 créditos por aproximadamente $800 millones. Para el 2021 serán colocados 1,000 financiamientos bajo este esquema. Se espera que durante 2020 serán otorgados 500 créditos por 800 millones de pesos de este nuevo producto, mientras que para el 2021 se estima colocar mil financiamientos por mil 600 millones de pesos. 
Acciones de Fovissste en apoyo de sus derechohabientes | Charla con Agustín Rodríguez
Agustín Gustavo Rodríguez López, Vocal Ejecutivo del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE), indicó que los principales beneficiarios de este esquema serán los médicos (as), enfermeras (os) y maestros(as).
 En rueda de prensa en Palacio Nacional para dar conocer las acciones en materia de vivienda y créditos para reactivar la economía, el Vocal Ejecutivo reiteró que este financiamiento está dirigido a los trabajadores que cotizan tanto en el FOVISSSTE como en el Infonavit. 

0 comentarios: