5 de mayo de 2020

PRESIDENTE TRUMP : Visita hoy a Phoenix, para inaugurar una fabrica de mascarillas N95


Phoenix.- Bajo el mas alto sigilo se vino manejando otra visita mas del Presidente Donald Trump , a la capital de Arizona , misma que hoy martes a las 11:30 horas habrá de realizarse , con todo y cuyo programa apenas el gobernador Doug Ducey lo conocía a grosso modo, y que los medios locales se enteraron por cables de agencias noticiosas.

Ademas de las razones de índole política, puesto que anda en busca de la reelección, el presidente Trump , viene con el pretexto de inaugurar en la gigantesca planta de la Honeywell, una nueva  linea principal que habrá de producir la mascarilla tipo N95 , misma que ha demostrado ser la mas efectiva para evitar el contagio del coronavirus. Por ahora dicha mascarilla solo se produce en las instalaciones de  Rhode Island.

Según directivos de la planta de Phoenix , encabezados por su CEO Darius Adamczyk,  en lo delante, la Honeywell estará destinando , solo para la fabricación de la mascarilla N95 una fuerza laboral directa de mil personas 

También en la planta de Phoenix, la  Honeywell fabrica lentes de protección , y respecto a su producto principal la mascarilla N95, se estima una manufactura mensual de 20 millones de piezas. 
items.[0].image.alt
Cabe apuntar, que toda la producción correspondiente a lo resta del año ya esta comprometida y hasta pagada por adelantado. 
                                                         Ecos de la visita

Imagen
Rueda de Prensa
Imagen
Helicóptero Presidencial
Imagen
Air Force One

Esplendida foto con el skyland de Phoenix de fondo

0 comentarios: