17 de mayo de 2020

INTERIORISMO : Podría el COVID-19 , generar 8 nuevas formas en el diseño de interiores

AD Pro
AD PRO de Arthitectural Digest habló con expertos sobre cómo creen que el COVID-19 impactará en diversos aspectos del diseño de interiores, desde la estrategia de precios y comunicaciones hasta tendencias de color y ferias comerciales.
Aquí te dejamos los ocho detalles importantes en los que la industria sobre el interior de las casas puede sufrir cambios permanentes, pero que serán positivos después de la crisis.

 NYU Langone Health, Helen L. and Martin S. Kimmel Pavilion
                                                      1. Innovación de productos
Para Scott Hudson, CEO de Henrybuilt, esperaría que los mejores trabajos estén por suceder en los próximos años debido a que, por una parte, considera que en tiempos difíciles surge la creatividad y que el desarrollo de productos podría ralentizarse a tal grado que los diseñadores innovarían en sus piezas para adaptar sus ideas la situación de escasez que se avecina.
the future of design
                                              2. Precios
De acuerdo con la opinión de Holly Howard, fundadora de la consultora comercial Ask Holly How, el costo por los servicios creativos en el rubro podrían aumentar, aunque con la particularidad de que la exigencia del mercado los forzaría a justificar el valor de sus servicios con base en su trabajo lo cual lo repuntaría en medio de recomendaciones o lo dejaría en el olvido.

                                 3. Gasto del cliente
En pocas palabras, la gente estará dispuesta a gastar más en este tipo de servicios que antes. “El cliente post-COVID estará más en sintonía con los defectos en sus hogares después de pasar tanto tiempo encerrado en ellos”, asegura Katie Saunders, fundadora de Pop and Gray, una firma de diseño y estrategia de marca para diseñadores de interiores.
Aquellos detalles de la casa que en otro momento dejaron pasar por alto, ahora se han visto magnificados con el encierro, por lo que estarían dispuestos ahora más que nunca en arreglarlos con ayudar de un experto.
                
                           4. Tendencias de color
Es precisamente el confinamiento un punto clave para señalar los cambios que podría tener el mercado del diseño interior.
Después de tantos días de encierro, la tendencia lógica para Dee Schlotter, generente senior de marketing de color de PPG Paints, es aquella que para el cliente refleje matices con sentimientos de tranquilidad y comodidad.
Muy posiblemente el gusto vaya encaminado a aquellos colores que den la sensación de naturaleza, sobre todo para los espacios citadinos.

                 5. Comunidad en el diseño interior
En un enfoque más empresarial, los compañeros de trabajo generarán comunidad, teniendo especial cuidado en el manejo de sus finanzas corporativas y la inversión consciente de tal manera que se protejan siempre a los negocios de cualquier posible recesión.
Las 8 formas en las que COVID-19 podría generar cambios permanentes en el diseño de interiores
                              6. Espacio de trabajo
Aquí hay dos puntos a considerar: espacios de trabajo en casa y oficinas empresariales.
 Por una parte, las personas contemplarán añadir algún espacio de oficina en casa, por muy pequeño que éste sea, ahora que reorganicen su vivienda y la economía se reactive.
 De la misma manera, las oficinas se mantendrán tal como las conocemos, pero ahora teniendo especial cuidado en aquellos elementos o materiales que generen más seguridad en salud entre los compañeros de trabajo
   Imagen  Imagen

                                               7. Ferias
 Para Claire Pijoulat, quien fundó WantedDesign con Odile Hainaut en 2011, así como para muchos otros expertos en el diseño de interiores, no considera que las ferias desaparezcan a pesar de los miedos generados por contagios del COVID-19. Posiblemente se reinventarán para mayor protección de los asistentes, pero desaparecer jamás.
Lonny+2012_+-+2.jpg
                                 8. Comunicación
La empatía será la clave en el diálogo entre profesionales y con los clientes. Además de que las empresas y profesionales de la industria tratarán de proyectar mejor su trabajo y su esfuerzo en fotos y videos que clarifiquen mejor sus capacidades y causa más impacto en el mundo digital.

 https://laopinion.com/2020/05/06/las-8-formas-en-las-que-covid-19-podria-generar-cambios-permanentes-en-el-diseno-de-interiores/

0 comentarios: