3 de mayo de 2020

HOTELERIA : Desinfectarán sus instalaciones para reactivar el turismo en Culiacán


Culiacán.- Por la expectativa que se tiene de que, pasando la cuarentena, el turismo de Culiacán permanezca afectado, se idean estrategias en el sector hotelero para atraer huéspedes, dio a conocer Julio Niebla, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en la capital de Sinaloa. 
 El hotelero explicó que los empresarios tienen conocimiento que la crisis económica y perdida de empleos en los diferentes sectores económicos, afectará a la población en general, por lo que se espera que las visitas al municipio sean escasas, motivo por el cual se implementarán descuentos para atraer personas.
 La imagen puede contener: habitación e interior La imagen puede contener: noche, piscina, cielo y exterior
            Aviso que en su momento fue publicado por la prestigiada cadena Lucerna:
Con el fin de salvaguardar la salud de nuestros huéspedes y colaboradores; y siendo muy conscientes del impacto que a tenido el COVID-19 en el mundo, se informa del cierre temporal de nuestros hoteles en las ciudades de #Culiacán, #Hermosillo y #CiudadJuárez... Invitándolos a que cuiden de ustedes y los suyos #HotelesLucerna #LucernaCuliacán #LucernaHermosillo #LucernaJuárez #LaSaludEsPrimero #JuntosPodemos
Entre otras alternativas de promoción, Julio Niebla agregó que en estos momentos se está buscando que, con certificación, se realicen sanitizaciones en los hoteles, lo que podría generar buena imagen hacia los futuros huéspedes y los atraiga a Culiacán. 
 De esta forma recordó que activar el turismo no será igual de fácil en Culiacán que en Mazatlán, por tratar de un destino de negocios, y no turístico de playa, por lo que se espera que sea más complicado reactivar las visitas aun aplicando estrategias de promoción.
Desinfectan hoteles para reactivar el turismo en Culiacán(Temática: El Debate)

0 comentarios: