10 de mayo de 2020

GUILLEN PARTIDA : Invita a talleres sobre la nueva forma de trabajar , debido al Cobid

Imagen

Hermosillo.- Para continuar con los programas de capacitación que la Secretaría de Economía brinda constantemente, y buscando las herramientas para que empresarios y emprendedores encuentren nuevas formas de trabajar, se impartirán talleres en línea con exponentes de Facebook México y Alibaba.
El subsecretario de Impulso a la Comercialización, Omar Guillén Partida, dijo que serán cuatro talleres los que se impartirán en lo que resta del mes de mayo para brindar herramientas a los micro empresarios con esta nueva forma de trabajar debido al Covid-19.

Omar Guillén Partida
 “Es un apoyo constante el que se brinda a los micro y pequeños empresarios y ahora los talleres se imparten en línea, lo que se busca es continuar en contacto con ellos ante esta situación de contingencia, apoyándolos y buscando toda posibilidad para que su servicio y producto siga en el mercado”, señaló. 
Imagen Imagen  Imagen
Guillén Partida dijo que la agenda se creó de la siguiente manera: Mayo 12 Branding Digital “Innovar o morir”, que lo impartirá Andrés Díaz Bedolla de Alibaba Group; mayo 15 “Métodos de pago en línea”, por Roberto Corona de Emcore Software; mayo 19 “Instagram para Negocios” que lo expondrá Facebook México y el 22 de mayo se transmitirá la capacitación “Herramientas para mi empresa” por la Secretaría de Economía.
 Todos los cursos se transmitirán a las 10:00 de la mañana, por la página de Facebook de la Secretaría de Economía, (@EconomiaSonora) y todos los talleres se impartirán sin costo, apuntó el subsecretario.

0 comentarios: