22 de mayo de 2020

GLOBAL : Se declara Hertz en bancarrota, en Sonora tenia mas de 50 años , la trajo Marco Antonio Tapia Gamez


Imagen
Phoenix.- Con una antigüedad de 102 años que la situaban como pionera mundial en la renta de carros, la empresa Hertz con base en la Florida, presento este viernes ante un juzgado de quiebras del estado de Delaware un juicio de bancarrota. 
Según lo expresa en su expediente , el Hertz Global Holding,  recibió el año ya con graves problemas tanto financieros como de liquidez, situación que se agravo con la crisis del Coronavirus.
En el ultimo de sus balances contables las obligaciones ascendían a  18 mil 700 millones de dolares ,mientras que en caja solo tenia mil millones.
Imagen
Bueno recordar que Sonora fue uno de los primeros en provincia en contar con una franquicia de Hertz, eso como una diversificación mas del Grupo Tapia, entonces concesionarios de la Ford y la Volkswagen , quien le confió a Marco Antonio Tapia Gamez , el desarrollo  e implementacion del proyecto Hertz para las plazas de la Costa del Pacifico , desde Mazatlan  hasta Nogales.
Imagen
Esa Hertz de carácter regional  resulto ser, desde un principio todo un gran éxito, un buen negocio, ademas de un gran aliado al turismo , tanto de recreación como de negocios , ni se diga su utilidad para el gobierno y el  mundo  de los ejecutivos en general.
Eso por un lado, porque esos atractivos  resultados sirvieron como aliento a la llegada de otras marcas, de otras franquicias, y lo mejor es que les brindo a los emprendedores  la suficiente confianza para que formaran sus propias empresas, las que con su ofrecimiento complementaron  la oferta.










0 comentarios: