6 de mayo de 2020

FILANTROPIA : Dona Chevron-México, a Cruz Roja de Los Mochis; 152 mil pesos en gasolina



Los Mochis.- Con el objetivo de apoyar a Cruz Roja durante este periodo crítico de contingencia por el Covid-19, la empresa Chevron Combustibles de México , que preside Jose Parra, donó a la benemérita institución delegación Los Mochis gasolina evaluada en 152 mil pesos. 
 Francisco Alberto Pérez Velázquez, administrador general de Cruz Roja, comentó que aún no se tiene el día en que comenzarán a cargar el combustible; sin embargo, reconoció que es un gran aliciente para el trabajo que realizan día con día.
Buscan mantener el servicio en esta temporada de contingencia.(EL DEBATE)
 “Estamos aún en proceso, pero todavía no iniciamos con la carga de combustible. Esperamos iniciar esta semana, esto representa una operación para tres semanas de las unidades”, mencionó. Asimismo, comentó que este apoyo no sólo se brindará aquí en lo local, sino que es algo que se viene manejando a nivel nacional.
Imagen
Es una ayuda para que se continúe dando el servicio especialmente en este temporada de contingencia.
 “Contamos con ocho unidades pero dos están en el taller, esto quiere decir que este combustible será para seis unidades y viene para toda la base, la de Los Mochis, así como la de El Carrizo y la de Ahome.”

0 comentarios: