12 de mayo de 2020

CORONAVIRUS : Podríamos en Navidad, brindar ya vacunados , o confiados, darnos el abrazo de Año Nuevo, dice el Dr. Fauci


Washington.- El Dr. Anthony Fauci, el principal experto en enfermedades infecciosas de la nación, dijo a legisladores que que en otoño o a principios del invierno se tendrían los resultados conclusivos de una vacuna contra coronavirus.
 “Si tenemos éxito, esperamos saberlo a fines del otoño o principios del invierno”, dijo Fauci en sus comentarios de apertura ante varios comités del Senado, como parte de las audiencias sobre el plan de reapertura del país.
Imagen
                                              Dr. Anthony Fauci
El experto agregó que hay al menos ocho vacunas en varias etapas de desarrollo, pero ninguna ha sido conclusiva.
“Tenemos muchos candidatas y esperamos tener múltiples ganadoras”, dijo. Sin embargo, el Fauci dijo que la idea de que habrá tratamientos o vacunas disponibles para facilitar el regreso a las escuelas en el otoño no será posible. “(Es) un puente demasiado lejos”, expresó. 
Donald Trump
                                                                                                       Dr. Anthony Fauci
Fauci se conectó en forma remota en la audiencia con el Dr. Robert Redfield, el director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y otros funcionarios para discutir la reapertura de la economía. 
El experto adelantó que el objetivo para encontrar una vacuna es muy grande y significa mucho ante la pandemia, porque tendría un impacto mundial. EEUU sobrepasó este lunes los 80,000 muertos por COVID-19, mientras el número de contagios alcanza casi los 1.4 millones.

0 comentarios: