4 de mayo de 2020

CORONAVIRUS : Manda al juzgado de quiebras, a la cadena J. Crew


Phoenix.-  Cual resultado de toda crisis hay éxitos, fracasos, triunfadores, perdedores. Pero nada peor en términos de negocios  que una firma de prestigio y con liderazgo  cierre a las primeras del cambio  , porque eso de inmediato  despierta , dudas , suspicacias y hasta errados juicios, ahí el caso de la cadena de tiendas de moda  "J. Crew " cuyos dueños resolvieron , junto a la semana en curso, declararse en bancarrota, con tal de salvar lo mas posible de sus activos .
Jcrew
Dichas tiendas estaban enfocadas al mercado clasemediero  alto, con permanente capacidad de compra de ropa y accesorios de moda de calidad, inventarios todos con muy buen gusto y de altas preferencias , abiertas a principios de los noventa, la mayoría acompañada de una exquisita como bien montada cafetería .
Imagen
En el estado de Arizona la J. Crew, operaba una sola tienda , esta en la modalidad Outlets, en un complejo comercial de ese tipo  ubicado en Chandler , donde por tratarse de una oferta especial y de moda, se puede asegurar que la misma actuaba como su ancla, su principal jalón, incluso para el mercado sonorense .



0 comentarios: