
Culiacan.- A las afueras de Harinera Sinaloa, se manifestaron trabajadores para pedir una auditoría a las finanzas, ya que por tercer año consecutivo no se les otorgan utilidades.
Fernando Villareal, jefe de almacén en la planta de Culiacán, dijo que fue mediante una reunión, que se les informo a los empleados que este año la empresa no había generado utilidades y por lo tanto no habrá pago.

El empleado destacó que la sospecha recae en que se intenta engañar a los trabajadores mediante el desvío de recursos para no otorgarles la prestación, pues las ventas son muchas. En torno a ello recordó que en años anteriores se les depositaban hasta 30 mil pesos de utilidades, pero al cambiar la administración ya no les les entrega ni un pesos.

Los gerentes de la harinera se negaron a dar declaración, al afirmar que no se encuentran facultados para explicar a los medios de comunicación las características que determinaron que las ganancias no permitieran la entrega de una cifra económica a los trabajadores.

Debate
0 comentarios:
Publicar un comentario