18 de mayo de 2020

AUTOMOTRIZ : Llega el Jeep Renegade , Latitude Night Eagle 2020


La diversa gama de versiones que ofrece el Jeep Renegade (con la Sport, Latitude y Limited) suma esta nueva versión denominada Latitude Night Eagle. 
Cuenta con un motor de 1.8 litros E-TorQ que eroga 130 caballos de potencia y 134 libras-pie de torque, acoplado a una caja automática de seis velocidades.

La diferencia en equipamiento con respecto al resto de la familia Renegade es: un color negro brillante en la parrilla de siete barras, bisel de faros en color negro brillante, la insignia de Renegade también en color negro, así como la presencia de esta tonalidad en las luces traseras, el techo y los rines de 18 pulgadas de diámetro.
Así es el nuevo Jeep Renegade Latitude Night Eagle 2020
Por dentro, tenemos detalles como la piel en color negro y los acabados en negro brillante. Mantiene el clúster de instrumentos con pantalla de 7 pulgadas y el sistema Uconnect en una pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad mediante Bluetooth y con Apple CarPlay y Google Android Auto. 

Los precios por la Renegade van desde los 434 mil 900 pesos por la versión base llamada Sport, hasta los 514 mil 900 pesos por la tope de gama Limited.
Un escalón abajo encontramos la Latitude en 483 mil 900 pesos y la Latitude Night Eagle en 492 mil 900 pesos.

0 comentarios: