15 de mayo de 2020

AUTOMOTRIZ : Lanza enésima campaña en torno a su slogan “Built for America”, ahora recapitulando su apoyo contra la pandemia


Ford ha comenzado a reanudar operaciones tras el paro que ocasionó la contingencia por coronavirus. La marca del óvalo ha lanzado tres nuevos anuncios publicitarios que comparten el mensaje “Built for America”, mostrando al fabricante de automóviles desarrollando suministros médicos, incluidos respiradores y ventiladores. 
 En los videos se muestra cómo los trabajadores de Ford giraron el enfoque de sus puestos de trabajo para comenzar a crear suministros médicos, además de honrar la capacidad de recuperación de una nación lista para enfrentar los desafíos de regresar al trabajo.
Ford vuelve a la producción con una emocionante campaña publicitaria
La campaña fue realizada de la mano de la agencia Wieden + Kennedy y la voz principal de la narración corre a cargo del actor Bryan Cranston. Dicha campaña será lanzada a través de las redes sociales de Ford y en la televisión durante los próximos dos días a partir del pasado  miércoles.
Imagen
Kumar Galhotra , presidente de Ford para el Grupo de Mercados Internacionales y de las Américas“En conjunto, como país, a medida que atravesamos una crisis, ha sido realmente impresionante lo resistentes y fuertes y flexibles que han sido los trabajadores estadounidenses”, dijo a CNBC Kumar Galhotra , presidente de Ford para el Grupo de Mercados Internacionales y de las Américas. “Simplemente queremos honrarlos con esta campaña y dar una nota de optimismo a medida que el país vuelve a trabajar después de este período difícil”.

 Un dato importante que muestra el compromiso de Ford con la salud de la población es que tras cerrar sus fábricas para la producción de automóviles, la compañía ha producido más de 400,000 batas quirúrgicas reutilizables fabricadas con materiales utilizados para hacer bolsas de aire y otras telas duraderas.
Ford Limited-Use Public Health Emergency PAPR | Ford Built for America campaign
Ford también comenzó a entregar respiradores purificadores de aire motorizados, diseñados por Ford, a trabajadores de salud de primera línea. Además, se espera que General Electric y Ford produzcan 50,000 ventiladores para el gobierno de los Estados Unidos, bajo la Ley de Producción de Defensa, por $ 336 millones. 
Imagen
 Galhotra también compartió que la producción de EPP (Personal Protective Equipment) continuará en el futuro cercano “mientras el país lo necesite”. Dijo que esas instalaciones se crearon dentro de sus fábricas, pero operan completamente fuera de su estructura de producción normal. Ford aclaró que para la realización de los videos de esta campaña también mezcló imágenes de archivo, de una manera que siguió las pautas de seguridad para no hacer uso de un amplio equipo de producción mediático.
00000

0 comentarios: