26 de abril de 2020

SOMERTON : Sera bañada este lunes con NISUS DSV, el único desinfectante aprobado por la EPA , contra el COVID-19


Somerton, Az.-  Este lunes 27 de abril se fumigará desinfectante en áreas de alta circulación peatonal en Somerton como medida de prevención del virus COVID-19.
El desinfectante marca NISUS DSV, el que ha sido definido por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) como medida efectiva contra el virus, se aplicará a lo largo de la Calle Main, en los parques de la ciudad, y a lo largo de los andadores, dio a conocer el ayuntamiento de Somerton en un comunicado de prensa. 
                     Nisus DSV desinfectante Sanitizer virucide-1gal Nisus DSV desinfectante Sanitizer virucide-1gal Nisus DSV desinfectante Sanitizer virucide-1gal
 Sin incidencia de lluvia, el desinfectante puede durar hasta un período de hasta tres semanas como manera efectiva para contrarrestar el virus, dio a conocer Manny Valenzuela, propietario de Sun City Pest Control, uno de los negocios locales que colaboran en el esfuerzo. Sun City brindará el desinfectante NISUS DSV, el que se mezclará con agua proveída por la empresa Real Purified Water, para poder aplicarse en los mencionados sitios. 

            La imagen puede contener: texto
Aseguró Valenzuela que el desinfectante no presenta ningun riesgo a seres humanos ni a animales, aunque el ayuntamiento pide a residentes a que eviten los sitios durante el transcurso del trabajo de fumigación. Otros negocios que colaboran en el esfuerzo son la empresa Southwest Sanitation, la que ha adquirido el rociador y otro equipamiento que se utilizarán para aplicar el desinfectante. 
El abogado de Yuma Candy Camarena, también residente de Somerton, está contribuyendo fondos para ayudar a pagar los costos de fumigación, agregó Valenzuela.
         
"Todos nosotros reunimos nomás para ayudar a la comunidad, para ser proactivos", dijo. El trabajo de fumigación está programado a realizarse en las mencionadas locaciones de las 5:30 a.m. hasta las 9:30 a.m. el lunes

0 comentarios: