1 de abril de 2020

SEGUROS : Abre Seguros El Potosí en Hermosillo, su representación estatal


La primera sucursal de Seguros El Potosí en Sonora fue inaugurada en Hermosillo, empresa en expansión en el Norte del país que al ofrecer esta su representación numero 20 a nivel nacional, demuestra el interés de acercarse a sus clientes con quienes tiene el compromiso de brindar calidez para satisfacer sus necesidades.
Juan Carlos Montaño, gerente regional Hermosillo, destacó el inicio de una nueva etapa para la empresa con más de 70 años de existencia, por lo que agradeció el apoyo de los directivos y equipo de trabajo que han apoyado este proyecto, cuyo objetivo es crear una nueva historia en el ramo mediante la oferta de productos vanguardistas. 
“Hace ya más de 70 años que emprendedores potosinos pusieron en marcha en San Luis Potosí el proyecto que hoy nos permite estar aquí reunidos, el de constituir una aseguradora que diera batalla y se posesionara como una de las más grandes e importantes en la región”.
Imagen
                         Inaugura en Hermosillo su primera sucursal en Sonora 
Destacó que son cinco los colaboradores con el que Seguros El Potosí inicia operaciones en la capital del Estado, respaldados por cerca de 400 personas que laboran para la compañía en la República, quienes han entretejido esfuerzos, compromisos y logros para hacer posible. 
Alejandro Bretzfelder Rivera, director de Ventas de la aseguradora, mostró el gusto por iniciar operaciones en Hermosillo, donde tiene el reto de posicionarse con agilidad y rapidez dentro del sector de los seguros, para lo cual tiene una rama de productos y respuestas oportunas a sus requerimientos.
 “Seguros El Potosí inicia en 1946, prácticamente tenemos más de 70 años en el sector asegurador, es una empresa 100% mexicana la cual su casa matriz está en San Luis Potosí, obviamente con más razón estamos muy contentos de establecer alianzas en el Norte de la República pensando no sólo en la plaza de Hermosillo, que es un punto estratégico para poder crecer hacia el Norte del país”. 
Imagen
Para los futuros clientes cuentan con seguro para automóvil con 26 coberturas para siniestros relacionados con vehículos, además ofrecen seguro empresarial, para casa-habitación, transporte de carga, además seguro de vida, vida individual y seguro contra accidentes, los cuales enfatizó son competitivos y acordes para las necesidades de los usuarios.
Imagen
Sergio Meza Tello, director general de Seguros El Potosí, comentó que en los últimos siete años han abierto mercado a otras latitudes del país, hoy en día la intención es penetrar en el Norte de México en zonas donde no tienen presencia orgánica por lo que este año cierran con broche de oro con la apertura de la oficina en Hermosillo.
Imagen
“Somos una compañía multirramos, manejamos todos los ramos tanto en daños, vida, accidentes personales y automóviles; sin duda creo es el área de oportunidad más grande que tenemos, 38% de las unidades que circulan en el país son las que están aseguradas, entonces hay un gran potencial para tratar de concientizar a la gente de que el seguro de automóvil, como todos los seguros, es una prevención”. 
Imagen
Como empresa son cercanos a sus clientes, reiteró Meza Tello, sobre todo en el momento cumbre que es cuando tienen algún siniestro el cual es el periodo más difícil y por lo mismo se cercioran de aplicar un protocolo de atención para el cual cada uno de sus ajustadores han sido capacitados con altos estándares de servicio. 
Por último recordó es la primera sede en Sonora, no obstante la intención es expandirse a Chihuahua, Baja California y Tamaulipas, donde también hay presencia, por lo que agradeció a la fuerza de ventas la disposición de colaborar con una marca muy bien aceptada en el mercado


0 comentarios: