7 de abril de 2020

MAZDA : Da mantenimiento gratis , durante la contingencia del Coronavirus


La marca apoya a propietarios de sus autos durante el mes de abril; ofrecerá recolección a domicilio sin costo Mazda ofrecerá servicios limpios de 10 mil kilómetros o más para vehículos de la marca.
 Imagen
Durante el mes de abril, Mazda ofrecerá servicios de mantenimiento gratuitos a los autos de la marca como medida de apoyo a sus compradores durante la etapa de contingencia por el coronavirus. Además, del del 1 al 30 de abril, brindan el servicio de recolección del auto en el domicilio y traslado al taller sin costo, así como una garantía extendida. Aunque también permanece la opción que el dueño lleve el vehículo al taller. 
Imagen
Estas acciones forman parte del plan emergente de Mazda y su red de distribuidores para apoyar a los propietarios de alguno de sus modelos durante la contingencia sanitaria.
A través de un comunicado, la compañía automotriz anunció que "a partir del 1 de abril, todos los servicios limpios de mantenimiento de 10,000 kilómetros o más, ya sea en su formato normal o express para cualquier vehículo Mazda, no tendrán costo alguno durante todo el mes".
Imagen
Este beneficio aplica únicamente para servicios limpios de 10 mil kilómeros o más, con un rango máximo de +/- dos mil 500 kilómetros en el kilometraje, por el servicio requerido.


0 comentarios: