18 de abril de 2020

MAQUINARIA : Reajustan fabricantes los diseños de equipos al trabajo en minas subterráneas


El fabricante alemán de maquinaria pesada GHH ha desarrollado un nuevo camión de volteo MK-42 de carga útil de 45 toneladas (t) que ofrece la máxima potencia de transmisión, radio de giro mejorado, gran ángulo de descarga y altos niveles de seguridad.
 El vehículo está especialmente diseñado para su uso en aplicaciones subterráneas de minería de roca dura. 

 Cumpliendo con los últimos estándares de emisiones según la Etapa V, el Mercedes OM473 de 460kW forma la base del motor del camión. El fabricante alemán también ofrece versiones Tier 3 y 4 para mercados menos regulados, al tiempo que ofrece un Volvo TAD1651 o 1671 alternativo.

El vehículo está equipado con ejes Kessler con una articulación oscilante y una suspensión del eje delantero, mientras que la potencia se transmite a través de una combinación de convertidor y caja de cambios de la serie Dana 8000. 

            Presentan al nuevo camión volquete de carga MK-42 de GHH para minería subterránea 
En un comunicado, GHH dijo: “Se hizo especial hincapié en un diseño seguro y simple en el mejor sentido de la palabra: los bajos costos de mantenimiento y reparación son una disciplina fundamental del fabricante, teniendo en cuenta la seguridad y la comodidad del operador durante todo el proceso. proceso de diseño:
                                “La cabina con certificación ROPS / FOPS está diseñada ergonómicamente para ser espaciosa, silenciosa, presurizada y efectivamente climatizada, para garantizar la máxima comodidad del operador y minimizar la fatiga.
Y el asiento del entrenador estratégicamente ubicado proporciona un entrenamiento efectivo para el operador, maximizando los resultados y minimizando el tiempo dedicado al entrenamiento “.

0 comentarios: