3 de abril de 2020

LAS VEGAS : Recibe condena universal por su insensibilidad con los indigentes


Las desigualdades sociales siguen a la orden del día durante la crisis del coronavirus, ahi el caso de las autoridades de Las Vegas  que resolvieron llevar a cientos de indigentes a dormir en el estacionamiento del estadio Cashman Field , luego de que se cerrara un albergue de las Caridades Católicas por un positivo de coronavirus. 
Imagen
Los indigentes fueron ubicados en espacios personales para mantener el distanciamiento social. Las imágenes fueron criticadas en redes sociales ya que se sabe que muchos de los hoteles de la ciudad tienen habitaciones disponibles en este momento.

Imagen

 “Después de criminalizar la indigencia este año, Las Vegas ahora está ubicando a las personas en rejillas de concreto”, escribió el excandidato presidencial Julián Castro. “Hay 150,000 habitaciones de hotel en Las Vegas que no se utilizan en este momento. ¿Qué hay de la cooperación público privada para alojarlos temporalmente allí?”.


Durante su misa de este viernes, el Santo Padre, recalcó cómo los indigentes de Las Vegas durmieron en el estacionamiento del Cashman Field y pidió compasión

0 comentarios: