22 de abril de 2020

GOBERNADORA CLAUDIA : Recibe como donación de Casa Ley, 23 toneladas de básicos y de limpieza


Hermosillo. Un total de 23 toneladas de alimentos básicos y de limpieza, para seguir apoyando a las familias más vulnerables ante la contingencia por el Covid-19 donó Casa Ley S.A de C.V a la Secretaría de Desarrollo Social y DIF Sonora, insumos que se suman al Programa Emergente de Seguridad Alimentaria implementado por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano. 


Manuel Puebla, secretario de Desarrollo Social, acompañado por Karina Zárate Félix, directora general de DIF Sonora, agradeció la donación de Casa Ley y a su representante Juan Manuel Ley, pues con ello se podrá brindar apoyo a más sonorenses que lo requieren.
 “Es un acto que la gobernadora Pavlovich y el ingeniero Juan Manuel Ley acordaron e inmediatamente el ingeniero Ley, sacando la casta, se acercó a nosotros, a Desarrollo Social y DIF Sonora, para hacer esta entrega, muchas gracias por responder al llamado de auxilio de muchos sonorenses que ahorita están pasando una situación bastante complicada con esto del Covid-19”, expresó. 
 Reciben Sedesson y DIF Sonora donación de alimentos de Casa Ley
                                     Manuel Puebla, secretario de Desarrollo Social
El secretario de Desarrollo Social destacó que hasta el momento se han entregado los paquetes de Seguridad Alimentaria en más de 75 zonas de atención prioritaria en colonias e invasiones donde hay asentadas familias en vulnerabilidad.

La meta es apoyar a 25 mil familias y al momento se ha entregado los paquetes Emergentes de Seguridad Alimentaria al 90 por ciento de estas, por lo que esta donación ayudará a continuar con la entrega de este apoyo a familias que por algún motivo no hayan podido recibirlo. 



0 comentarios: