
Phoenix.- Como pocos gobernadores del Arizona moderno, el actual Doug Ducey ha resultado toda una revelación, casi una "monedita de oro", ofreciendo resultados en todos sentidos, actuando no solo con prudencia sino hasta haciendo gala de sus alcances visionarios, de liderazgo, de buen carácter y conducir respetuoso, dueño de una imagen impecable y cargando bajo el brazo otras mas virtudes.
Eso le hemos visto en tiempos normales, pero ahora ante la gran tragedia del coronavirus, Ducey ha mostrado estar hecho de una madera digna de otras empresas de mas altura y alcances.
Claro que eso nos congratula a los sonorenses, tanto por la tradicional hermandad con Arizona , ámbito de acción al que ahora le sumamos la buena química que han mostrado para realizar labores comunes, Ducey y su homologa de Sonora, Claudia Pavlovich.
Por cierto que este jueves nueve de abril, Ducey dio en la capital arizonense otra sorpresa, la rehabilitación e inmediata entrada en funciones del hospital ; St. Luke’s Medical Center , toda una gran institución que estaba en receso, y que Ducey le inyecto recursos para que ahora y por entero sus 339 camas se dediquen a la atención de los enfermos con el coronavirus
0 comentarios:
Publicar un comentario