16 de abril de 2020

EMIRATES : Obliga a incluir en Pase de Abordar , una prueba anti-Covid 19

Los vuelos de placer y prácticamente todos los de negocios han cesado. La situación mundial de paranoia al contagio ha llegado a extremos como la aerolínea Emirates, que ha comenzado a administrar análisis de sangre de anticuerpos contra el coronavirus a los pasajeros antes de abordar sus vuelos en el Aeropuerto Internacional de Dubai.
Imagen
La aerolínea afirma ser la primera del mundo en realizar análisis de sangre tan rápidos, el primero de los cuales tuvo lugar ayer  miércoles, con   pasajeros que abordaron un vuelo a Túnez, informó CNN. Los resultados de las pruebas, que fueron realizadas por la Autoridad de Salud de Dubai, estuvieron disponibles en 10 minutos. 
Imagen
 “Estamos trabajando en planes para ampliar las capacidades de prueba en el futuro y extenderlo a otros vuelos”, dijo el director de operaciones de la aerolínea, Adel Al Redha, en un comunicado. “Esto nos permitirá realizar pruebas en el sitio y proporcionar una confirmación inmediata para los pasajeros de Emirates que viajan a países que requieren certificados de prueba COVID-19″, agregó. 
Imagen
Emirates no ha indicado si se rechazará el embarque de los pasajeros en función de los resultados de las pruebas serológicas. Las pruebas, que no están destinadas a diagnosticar infecciones activas, buscan anticuerpos o proteínas en el sistema inmunitario. Su presencia significa que una persona ha estado expuesta al virus y desarrolló anticuerpos contra él.


0 comentarios: