30 de abril de 2020

EDUCACION : Resuelve la University of Arizona, continuar con las clases-@ , hasta " una fecha de Otoño"

Logotipo de empresa

Tucson.- De tomarse en cuenta como una referencia seria  y científicamente sustentada, la decisión adoptada  este jueves por las autoridades de la Universidad de Arizona, de regresar a los salones de clases , hasta en alguna fecha de enmarcada en el semestre de Otoño. Igualmente y según lo informo el Presidente de la institución; el Dr. Robert Robbins, se reunirán el 24 de agosto para examinar las condiciones reinantes, y de ser posible tomar nuevas decisiones.
Imagen
Dr. Robert Robbins
En una conferencia de prensa sustentada en sus oficinas , el doctor Robbins,  aclaro que la medida vale para todos los campus de la institución, dispersos desde Flagstaff  al norte, Yuma, al poniente , Tempe , en la zona de Phoenix y el principal ubicado en este Old Pueblo.
Imagen
 Igualmente adelanto que para reactivar el bullicio estudiantil en los campus, sera determinante el ya disponer de una vacuna contra el coronavirus, en cuyas investigaciones y desarrollo,  los científicos de casa han realizado valiosas  aportaciones, dijo con manifiesto orgullo. También refirió que de la población estudiantil que supera los sesenta mil, unos 45 mil ya fueron objeto de prueba-del coronavirus  y que ademas quince mil personas relacionadas con la Universidad han participado en pruebas para encontrar la cura al mal. 
UArizona president: Classes are expected to resume Aug. 24




0 comentarios: