7 de abril de 2020

CORONAVIRUS : Prueban en Israel el Avigan o Favipiravir, en 80 pacientes , también el Opaganib

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Israel se encuentra entre los primeros países en recibir un medicamento japonés experimental para tratar el coronavirus y lo está probando en hospitales, dijo el pasado lunes el Ministerio de Relaciones Exteriores. Las pruebas en China han encontrado que el medicamento contra la gripe Avigan, producido por Fujifilm Holding Corp. de Japón, es útil para tratar COVID-19 en sus primeras etapas, acortando el tiempo que el paciente está enfermo y evitando que la enfermedad se agrave.
Redhill Biopharma de Israel obtiene luz verde para el tratamiento experimental con COVID-19
El medicamento Opaganib de la empresa administrado a un paciente con COVID-19 por primera vez en Israel, obtiene la aprobación de las autoridades italianas bajo pautas de uso compasivo
Israel recibió recientemente un primer envío de la droga. Eso siguió a semanas de trabajo de la embajadora en Japón, Yaffa Ben-Ari; Prof. Ran Nir-Paz, experto en enfermedades infecciosas en el Centro Médico de la Universidad Hadassah en Jerusalén; y la Dra. Esti Sayag del Hospital Ichilov del Centro Médico Sourasky en Tel Aviv.
 MIGAL's biotechnology group's team is hard at work on a vaccine for COVID-19. (photo credit: COURTESY OF MIGAL)
Tambien el grupo de biotecnicos de MIGAL  trabajan a marchas forzadas por ser los primeros en el mundo en ofrecer una vacuna contra el Coronavirus.
El comité de ensayos clínicos en humanos se reunió en Hadassah el lunes para revisar algunos medicamentos prometedores que se probaron en pacientes con coronavirus y autorizaron experimentar con Avigan.
  Se probará en 80 pacientes en el Centro Médico Hadassah, Sourasky, Baruch Padeh en Poriya (cerca de Tiberíades) y el Centro Médico Universitario Soroka- en Beersheba.
Las tabletas de Avigan (nombre genérico: Favipiravir), un medicamento aprobado como medicamento contra la influenza en Japón y desarrollado por el fabricante de medicamentos Toyama Chemical Co, una subsidiaria de Fujifilm Holdings Co., se muestran durante una oportunidad para tomar fotos en Tokio (crédito de foto: REUTERS )
Las tabletas de Avigan (nombre genérico: Favipiravir), un medicamento aprobado contra la influenza en Japón y desarrollado por el fabricante de medicamentos Toyama Chemical Co, una subsidiaria de Fujifilm Holdings Co.

 Avigan, que fue desarrollado para la influenza, tiene la intención de acortar la duración de la enfermedad y disminuir la probabilidad de que otros pacientes en el hospital contraigan coronavirus, dijo Nir-Paz. «El medicamento se está utilizando en la primera línea de atención en Japón», dijo. «El objetivo de la investigación israelí es examinar si el medicamento es efectivo para esta indicación».

Avigan parece ser el más prometedor de los medicamentos que se están probando para tratar a pacientes con coronavirus en los primeros días de la infección y puede ayudar a aplanar la curva de los pacientes y permitir que los hospitales brinden una mejor atención a aquellos en peor condición, dijo Sayag.

El medicamento se probará en un total de 80 pacientes en Hadassah, Sourasky, el Hospital Poriah en Tiberíades y el Hospital Soroka en Beersheba, junto con investigadores de la Universidad Hebrea

El ministro de Relaciones Exteriores, Israel Katz, elogió el trabajo de la embajada en Tokio, el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Salud por «llevar con éxito esta investigación innovadora a Israel».
 «En este momento difícil, el Ministerio de Relaciones Exteriores está en la primera línea de la batalla contra el coronavirus y está liderando, junto con otros ministerios, los esfuerzos de Israel para encontrar los suministros médicos y las soluciones médicas necesarias para el virus», dijo.


Favipiravir.svg Favipiravir.svg Favipiravir.svg

Ben-Ari dijo que continuaría trabajando para llevar más dosis de Avigan a Israel para ayudar a prevenir el deterioro de la condición de las personas infectadas. Agradeció a Fujifilm por reconocer el alto nivel de investigación médica realizada en Israel. 
Japón planea acumular dos millones de dosis de Avigan, por encima de su nivel actual de 700,000, informaron el domingo medios japoneses. 
También planea priorizar el proceso de ensayo clínico del medicamento para que pueda ser aprobado formalmente para su uso en el tratamiento de pacientes con coronavirus.




0 comentarios: