3 de abril de 2020

CORONAVIRUS : Inquieta la continuidad del vuelo : Singapur-Los Ángeles- y Loreto


Loreto.- El vuelo internacional proveniente de Singapur, con escala en Los Ángeles, Estados Unidos y Loreto BCS, continúa operando con normalidad, generando inquietud entre los habitantes de Baja California Sur, ya que dicho vuelo ya debería estar cancelado por la pandemia que se vive con el virus COVID-19. 
Continúa operando el vuelo Singapur-L.A.-Loreto
A pesar de que el mismo Gobernador del Estado de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis anunció el cierre de hoteles y playas, inclusive, dio un mensaje en inglés para decirles a los turistas que por el momento no se puede visitar el estado por la cuarentena, evitando que se propague el virus, la ruta operada por Alaska, Airlines, continua con el vuelo “abierto”.
Singapur hasta la tarde de este viernes confirmaba 1 mil 114 personas infectadas por COVID-19, con cinco muertes, mientras que Estados Unidos contaba con 276 mil 508 personas confirmadas por el virus, con 7 mil 381 muertes. 
Por su parte, Baja California Sur, cuenta hasta el momento con 20 personas infectadas, 15 en Los Cabos, 5 en La Paz y dos decesos, sin ningún contagiado en el municipio de Loreto. 

0 comentarios: