6 de abril de 2020

COMBUSTIBLES : Crece la red de gasolineras Akron , por ahora concentrada en Jalisco y estados circunvecinos

Imagen
Con casi 30 años en el sector energético y lubricantes en México, Grupo Akron es la mejor opción para los usuarios al ofrecer una amplia gama de servicios y productos de la más alta calidad y tecnología, que mejoran la experiencia de conducir y brindan un ahorro a la economía. 
Como parte del compromiso con sus clientes y continuando con su plan de expansión Grupo Akron anuncia la apertura de dos nuevas estaciones de servicio, ubicadas en Tonalá, Jalisco y en San Luis Potosí, San Luis Potosí.
Akron Gasolineras crece su red de estaciones de servicio
 Ambos locales cuentan con instalaciones modernas y funcionales, incorporando reciente tecnología. Además, el personal está capacitado para brindar un servicio de calidad, asesorando y resolviendo dudas de los clientes, logrando una mejor experiencia al momento de cargar gasolina, cambiar aceite, colocar un aditivo o simplemente revisar el aire de los neumáticos. 
Imagen
La Estación 34 Akron en San Luis Potosí, está en Carretera 57 casi esquina con puente a Periférico, colonia La Libertad.
 La Estación 35 Akron, está en Avenida Rio Nilo #7694 colonia Infonavit Rio Nilo, frente a plaza comercial, en Tonalá, Jalisco.
Para Akron, generar confianza entre los usuarios es muy importante, por eso está garantizado que recibe litros completos.

 Akron se suma al compromiso de ofrecer productos más amigables con el medio ambiente, por eso sus gasolinas cuentan con AKRONTECH, catalizador que mejora el rendimiento hasta 10%, reduce emisiones contaminantes hasta 50%, mejora la potencia del motor y limpia el sistema de combustión, además de ser la única gasolinera en México que aditiva el diésel, que genera hasta 7% de rendimiento adicional.
La tecnología de AKRONTECH está avalada a nivel internacional por UNITAR organismo perteneciente a la ONU , reconocimiento que garantiza la eficiencia de su fórmula. 
 Imagen
Además, la amplia línea de lubricantes ofrece soluciones para todos los tipos de vehículos, también cuenta con tecnología para evitar el desgaste que mejora el rendimiento de la unidad, lo que se traduce en un ahorro económico. 
 El compromiso de Akron es con todos los usuarios y México, al ser una empresa 100% nacional, que impulsa buenas prácticas, el uso de tecnología para generar sustentabilidad y bienestar para la comunidad.

0 comentarios: