23 de abril de 2020

CANASTA BÁSICA : Sube precio del huevo en plena contingencia, a 85 la cartera

¿Has escuchado hablar de ella?
Los Mochis.- El precio del huevo, uno de los principales productos de mayor consumo por las familias, se incrementó durante esta contingencia del Covid-19. 
 De acuerdo con los locatarios del Mercado San Francisco de la ciudad de Los Mochis, el alza en el precio de este alimento es porque hay carencia del producto.
Sube precio del huevo en plena contingencia del Covid-19(El Debate)
La cartera de huevo que tenían un precio entre 60 y 65 pesos, dependiendo marca y tamaño, se encuentra actualmente en promedio en 80 pesos. “El precio se fue a 80 pesos, estaba a 60 y 65 pesos la cartera.
Los proveedores lo único que nos dicen es que no hay huevo.
De hecho ahorita nada más están dejando dos cartones en cada local que llegan a surtir. Si uno les pide más no les permiten a ellos, y no creo que lo estén guardando porque no puede durar mucho el huevo”, dijo Eliud Vázquez, locatario del Mercado San Francisco. 

Por otra parte, uno de los abarrotes que se encuentran enfrente de este mercado, informó que están dando la cartera de huevo en 85 pesos desde que comenzó la pandemia del Covid-19, cuando antes la cartera tenía un precio entre 60 y 65 pesos

0 comentarios: