17 de abril de 2020

ARIZONA : En medio de tanto luto y enfermos, se muere Jane Dee Hull, su ex-gobernadora


Phoenix.- Con su calidad moral de amiga de la familia, la ex gobernadora Jan Brewer, dio a conocer este viernes la muerte según por causas naturales de su ex homologa; Jane Dee Hull registrada de manera casi simultanea con la de su esposo el celebre Doctor Terry Hull, decesos ocurridos en el transcurso de la noche del jueves-viernes . 
View image on Twitter
Brewer y Jane Dee Hull, amigas desde 1981
Jane Dee Hull era legisladora , cargo que dejo en octubre de 1993 , para buscar la Secretaria de Gobierno, cargo que desempeño de 1995 al 1997, cuando arribo a la gubernatura de Arizona donde permaneció hasta el 2002.
items.[0].image.alt
Arizona Gov. Jane Hull receives the Aguila Azteca medal by an unidentified protocol officer at the Ministry of Foreign Affairs in Mexico City on Friday, Jan. 25, 2002
Imagen
      Jane Dee Hull, captada en la Oficina Oval de la Casa Blanca, acompañando al Presidente Trump  Tuvo dos grandes méritos en su carrera política , ser la primer mujer que fue designada vocera del Congreso de Arizona y la de ser también la primer mujer en asumir la gubernatura tras ganar la elección. No hay mas detalles.

0 comentarios: