3 de abril de 2020

ALL AMERICAN : Abren tres nuevos ‘drive-thru’ para pruebas de coronavirus en LAX

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Los Ángeles.- Hasta la tarde del jueves 14,400 angelinos se habían realizado la prueba, sin embargo, las autoridades buscan duplicar la cifra en los próximos días, de ahi que a partir de este viernes quedaron abiertos tres nuevos ‘drive-thru’ para realizar pruebas de coronavirus a los angelinos. 
El condado de Los Ángeles se esfuerza para incrementar la capacidad de realización de pruebas de coronavirus a lo largo de la ciudad, la cual tiene más de 4,000 casos confirmados, y pone en operación tres nuevos centros para la toma de muestras rápidas. 
Hasta el momento se han realizado 14,400 pruebas, pero las autoridades esperan duplicar esa cifra y llegar a 30,000 pruebas para el próximo miércoles. 
Desde hoy abren tres nuevos ‘drive-thru’ para realizar pruebas de coronavirus en Los Ángeles
              Personal médico realizando la toma de muestras para la prueba del coronavirus.
Los tres nuevos centros de pruebas ‘drive-thru’ que prestarán servicio a partir de hoy están en Pomona Fairplex, en el centro comercial South Bay Galleria y en el Antelope Valley Mall. Estos centros funcionaran estrictamente por citas. 

Walmart limitará el número de clientes a partir de este sábado
Los residentes del condado de Los Ángeles pueden verificar si son elegibles para realizarse la prueba en uno de estos centros llenando un formulario en línea . 

Anteriormente ya habían dos centros de este tipo, uno en el Valle de San Fernando y otro en el Elysian Park. Recientemente el alcalde, Eric Garcetti, recomendó a todos los angelinos usar tapabocas cuando tengan que salir de sus hogares para realizar actividades esenciales.

0 comentarios: