2 de marzo de 2020

URBANOS : Realizan pruebas en Los Mochis con un camion chino

Imagen
Los Mochis.- En su búsqueda por adquirir camiones nuevos y con mayor rentabilidad, los concesionarios del transporte público urbano de Los Mochis hacen pruebas con un camión de origen chino. “Andamos calando y nos está dando muy buen rendimiento, y es mucho más barato que el Mercedes-Benz como un 40 por ciento más barato”, informó Raúl Delgado Bustamante. 
Esta es la unidad de origen chino con la que hacen pruebas los concesionarios.(El Debate)
El secretario general de la Alianza de Transportadores Urbanos y Suburbanos de Los Mochis manifestó que esta unidad marca FAW (First Automobile Works) es un fabricante de automóviles de China, pero está armada en Puebla. “Es un camión de 29 pasajeros tipo boltbus, es de diesel, con frenos de aire y tiene aire acondicionado. 

Es un modelo 2020. El ahorro en combustible es de un 45 por ciento. En promedio nos está dando un rendimiento de 6 a 7 kilómetros por litro, cuando los carros que traemos ahorita nos dan 3.5 kilómetros por litro”, dijo. 

El dirigente de los urbaneros mencionó que estuvieron buscando distintas opciones de una unidad más económica y que les diera el servicio que necesitaban. 
El Debate

0 comentarios: