10 de marzo de 2020

TURISMO : Mostrando su consolidación, "Vamos a Tucson", ahora estrena modernas instalaciones


Hermosillo.- Para estar cerca de más hermosillenses, a quienes unen lazos culturales y familiares, “Vamos a Tucson” reubicó sus instalaciones a la esquina de los bulevares Navarrete y Paseo Las Quintas, en la Capital de Sonora.
 Ahora no solamente contarán con un espacio físico para brindar el servicio a sus clientes, sino que integra áreas diseñadas para la incubación de empresas que desean incursionar en el mercado de Arizona, indicaron. 
Imagen
En representación de la gobernadora Claudia Pavlovich la jefa de la Oficina del Ejecutivo, Natalia Rivera; felicitó al equipo por sus logros y los animó a seguir fortaleciendo la colaboración binacional, potencializada ahora con la Megarregión.

Por nuestra frontera cruzan anualmente 25 millones de personas, 17 millones de vehículos y 16 mil mdd, relación que originó hace 60 años la creación de la Comisión Sonora-Arizona y que hemos construido entre todos, resaltó. 
Imagen
Por su parte Erin Williams, representante del Consulado de Estados Unidos en Hermosillo; indicó que actualmente las economías de ambas ciudades están integradas como nunca antes, y esperan que muchos mexicanos sigan visitando Estados Unidos.
               Celebran aniversario 16 
Imagen
Miguel Partida, fundador de Visit Tucson en México, recordó que hace 17 años planearon la apertura de una oficina promotora aquí, al percatarse del interés de los hermosillenses en viajar al vecino estado. Iniciaron con servicios de hospedaje, recreación y compras y hoy por hoy son ya parte de esta comunidad, a la cual apoyan con asesorías en temas de atención médica y educación, destacó Felipe García, vicepresidente de Vamos a Tucson.

 
Imagen Imagen Imagen
                                                                                 
   

0 comentarios: