10 de marzo de 2020

ORGANISMOS : Revisan estatutos del CCE, para reformarlos y asi fortalecerlos

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Ciudad Juárez.- En un intento por fortalecer a la iniciativa privada de Ciudad Juárez, durante la sesión del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de esta frontera se acordó reformar los estatutos del organismo para ajustarlos con la nueva dinámica que se vive aquí. Rogelio González Alcocer, presidente en turno de CCE Juárez explicó que se sigue realizando trabajo interno en el organismo para hacerlo más fuerte. 
Imagen
                                                          Rogelio González Alcocer
 “Seguimos haciendo trabajo interno dentro, estamos reformando estatutos y haciendo ajustes que próximamente presentaremos; todos los organismos estamos de acuerdo en hacer cambios dentro del CCE y muy posiblemente invitar a otros organismos a sumarse”, dijo.
 González Alcocer señaló que otro de los puntos abordados dentro de la reunión de ayer, realizada en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), fue lo relacionado a la presidencia del organismo. 
Imagen
 Rogelio González Alcocer
Aunque no abundó más en el tema, el actual presidente del CCE indicó que será dentro de un par de sesiones más cuando den más información sobre los cambios que se realizarán en el organismo. “Estamos trabajando todavía en eso, viendo lo de la presidencia del CCE, esperamos tener todo bien definido para darlo a conocer en su momento, tal vez durante el mes que entra, en un par de sesiones más”, finalizó

0 comentarios: