2 de marzo de 2020

GRUPO CERES : Inaugura moderno Centro Financiero , en Los Mochis


Los Mochis.- El grupo Ceres inauguró un moderno Centro Financiero con lo que se puso a la vanguardia para brindar mejores servicios y una atención más estratégica y personalizada en favor de todos los productores de la zona norte de Sinaloa.
La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y texto
La inauguración y corte del tradicional listón de las innovadoras instalaciones fue presidida por Don Guillermo Elizondo Collard, presidente del grupo Ceres, quien señaló que de esta manera el grupo Ceres se consolida y se proyecta hacia el futuro.
No hay descripción de la foto disponible.
Pues da un paso en firme hacia adelante que le permitirá concretar más y mejores inversiones en favor de las diferentes actividades productivas que se desarrollan en la región. 
La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie
En el transcendental momento fue acompañado por Eduardo Hernández, gerente general de Armex y por Germán Urías, gerente general de Agrocapital, así como por integrantes de toda la cadena de atención y servicios que conforman el grupo Ceres. 

Imagen
Germán Urías, gerente de Agrocapital, destacó la importancia del trascendental paso que están dando, ya que no sólo representa el cambio de la ubicación de unas instalaciones, sino refleja la evolución que se ha venido dando a través de los años.
La imagen puede contener: 30 personas, personas de pie


0 comentarios: