26 de marzo de 2020

GOBERNADOR DOUG DUCEY : Aporta una gran refinería a la Mega-Región

Coachella Logo.jpg
Casa Grande, Az.- Continua el gobernador Doug Ducey con el proyecto de la Mega-Región entre Sonora y Arizona, plan articulado junto con la gobernadora de Sonora , Claudia Pavlovich, figurando como otro impulso al respecto, es haber logrado que la empresa Nacero, Inc., instale aquí una gran refinadora para obtener gasolina ecológica a partir del gas natural .
Nacero
Planta refinadora de Nacero en Texas, donde tiene su base. Sera algo similar lo que construya en Casa Grande, Arizona.
La magnitud de la producción esperada , inversión contemplada , generación de empleo, derrama y beneficio al fisco de los tres nivelas de gobierno lo sitúan en categoría de mega proyecto, puesto que se habla de tres mil 300 millones de dolares en la instalación, que habrá de iniciar el año que entra para concluir en 2025, generando en el ínter empleo a dos mil personas.

Una vez en operación ofreciendo un nuevo tipo de gasolina, mas amigable con el ambiente, ofrecerá trabajo permanente a 265 personas , mientras que el rango de la carga impositiva a cubrir se dijo que anualmente aportara seis mil millones de dolares en tal sentido.
                                                                      o0o
Nacero  construirá una refinería de gasolina a gran escala y limpia en Casa Grande 

Nacero Inc. Han anunciado planes para construir un gas natural de $ 3 mil millones a la instalación de fabricación de gasolina en Casa Grande. Se espera que la construcción comience en 2021 y se complete en fases a través de 2025.
Nacero Casa Grande producirá 35,000 barricas por día de coste-competitiva, menor huella de carbono, cero gasolina de azufre que es utilizable en los coches y camiones de hoy No te pierdas! " Al hacer una gasolina ecológica superior del gas natural en lugar de petróleo crudo, Nacero permitirá a los conductores mantener sus coches y ayudar al planeta," dijo Jay McKenna, CEO de Nacero. " Nacero puede crear de manera rápida y predecible beneficios a gran escala mediante el uso de vehículos, mercados, infraestructura y tecnología probada."
Impacto económico e independencia energética Nacero Casa Grande es uno de los proyectos más grandes jamás realizados en Arizona. Generará 2,000 puestos de trabajo durante la construcción, 265 puestos de trabajo permanentes y de alto pago en Arizona rural después de finalizar y dar a Arizona una medida de independencia de gasolina y suministro de diversidad por primera vez. 
La Universidad Estatal de Arizona estima que Nacero Casa Grande añadirá 6.9 mil millones de dólares a la economía del Estado durante 40 años, sin contar impuestos sobre la renta.
                               Beneficios ambientales 
La gasolina Nacero tendrá una huella de carbono más pequeña que la gasolina tradicional porque el proceso de elaboración de gasolina a partir del gas natural no produce los byproductos del refinamiento del aceite crudo. 
Nacero estima que su instalación Casa Grande evitará la introducción de aproximadamente 5.2 millones de toneladas al año de dióxido de carbono en la atmósfera, la cantidad emitida anualmente por aproximadamente 1 millones de coches. 
 Al producir gasolina con cero contenido de azufre Nacero hará que los convertidores catalíticos sean más eficaces en la eliminación de NOx, CO y VOCs, los precursores del ozono a nivel terrestre. El ozono de nivel terrestre es dañino para los humanos y está limitando el desarrollo económico en Arizona.
Misael Cabrera, Director del Departamento de Calidad Ambiental de Arizona dijo: " La gasolina cero azufre de Nacero será una victoria para el medio ambiente y la economía."El presidente de Nacero Tom Tureen, dijo: " ninguna otra innovación tiene el potencial de hacer tanto, tan rápido, sin costo para el consumidor."
                            Características locales 
 Nacero Casa Grande estará ubicada en el corazón del creciente corredor industrial / tecnológico de Casa Grande en tren, autovía y gasoductos de gas naturales existentes. El proceso de elaboración de gasolina a partir de gas natural produce dos galones y medio de agua por cada galón de gasolina, por lo que el sistema se auto-generará el 80 % del agua que necesita.
El 20 % restante (1,000 pies al año) vendrá de la planta de tratamiento de aguas residuales Casa Grande. Se estima que se estima que actualmente se utilizan para cultivar alfalfa en el sitio de Nacero en el suelo. El 100 % de la electricidad máxima de la instalación provendrá de una central solar
            Lo que dicen funcionarios electos y líderes comunitarios sobre Nacero
Anthony Smith, presidente de la junta de supervisores del condado de pinal, dijo: " un proyecto de esta magnitud será un cambio de juego que va a afectar a Arizona y especialmente al condado de pinal durante décadas por venir. Estoy deseando ver de primera mano el éxito de Nacero, y los trabajos de alta calidad que traerá a nuestra zona."
El Supervisor Stephen Miller dijo: " la inversión de Nacero es tres veces más grande que cualquier otra inversión realizada en el condado de Pinal y porque es positiva de agua neta, será un activo para nuestro acuífero. La interacción con Nacero ha sido de la más alta calidad de profesionalidad y estoy seguro de que será la firma de sus operaciones." 
El alcalde de Casa Grande Craig McFarland dijo " Estoy especialmente impresionado por el interés que Nacero ha demostrado en nuestra comunidad, su compromiso con la seguridad y su enfoque creativo con el agua. En nombre de Casa Grande, digo 'Bienvenido, Nacero'."
El Jefe de Bomberos de Casa Grande David Kean elogió a Nacero por su enfoque proactivo: " Estoy impresionado por el enfoque de Nacero en la seguridad. Sus ingenieros se reunieron con nosotros al inicio del proceso, no el final, como suele suceder." 
Glenn Hamer, CEO de la Cámara de Comercio e Industria de Arizona dijo: " Le damos la bienvenida a Nacero, " La Nueva Gasolina," a Arizona. Nacero diversidad nuestra base de fabricación, pondrá trabajos de calidad en Arizona rural, y dará a Arizona una medida de independencia de gasolina por primera vez."
 " Estamos muy orgullosos de que después de un proceso competitivo, Nacero ha seleccionado a Casa Grande, Arizona como el hogar para esta primera instalación de fabricación de alta tecnología," dijo Sandra Watson, presidenta y CEO de Arizona Commerce Authority.
 " Este es un proyecto verdaderamente increíble que avanza aún más la reputación de Arizona como centro global para la innovación. Agradecemos a Nacero por esta importante inversión que tendrá un impacto muy positivo en nuestra economía estatal."
                                Sobre el proceso
Nacero utiliza el proceso Haldor Topsoe TIGAS ™, el único gas natural al proceso de gasolina que funciona a gran escala en el mundo hoy en día. Haldor Topsoe, con sede en Dinamarca, es líder mundial en tecnología de procesos y producción de catalizadores. Nacero tiene derechos exclusivos a la tecnología TIGAS ™ en los Estados Unidos continentales


0 comentarios: