12 de marzo de 2020

GLOBAL : Cierran Equinox y Leagold su anunciada fusión , conformando asi el mas grande productor de oro de América




Equinox Gold Corp. y Leagold Mining Corporation han combinado sus negocios, creando uno de las principales compañías productoras de oro del mundo que operan completamente en las Américas.
Ross Beaty, presidente ejecutivo de Equinox Gold, declaró: “Hemos creado un importante productor de oro al combinar los activos y los equipos de liderazgo de Equinox Gold y Leagold, con un perfil de crecimiento líder y una poderosa gestión financiera, técnica y operativa. Equinox Gold ahora tiene seis minas productoras, dos proyectos de desarrollo, dos proyectos de expansión y la capacidad financiera para financiar sus planes de desarrollo. 
La producción de la nueva Equinox se proyecta en 700.000 onzas para este año / Fotolia  Aprobada la fusión de Equinox y Leagold, que crea una compañía de 1.750 millones de dólares
En nombre de todo el equipo de Equinox Gold, agradezco a nuestros directores salientes, Marcel de Groot, Jacques McMullen y Sam Drier, por su orientación y apoyo, y personalmente doy la bienvenida a Neil Woodyer como Vicepresidente, así como a Gordon Campbell, Peter Marrone y General Wesley Clark a la nueva Junta Directiva. Espero con interés trabajar con el equipo de gestión combinado a medida que sigamos transformando a Equinox Gold en un importante productor mundial de oro ”. 

    
La Junta Directiva y los equipos de liderazgo de las compañías se han combinado de la siguiente manera:
                                                Junta Directiva 
Equipo ejecutivo Ross Beaty Silla de ejecutivo Christian Milau Director Ejecutivo Neil Woodyer Vicepresidente Greg Smith presidente Len Boggio Director Attie Roux Director de operaciones Tim Breen Director Peter Hardie Director financiero Gordon Campbell Director Doug Reddy Servicios técnicos de EVP General Wesley K. Clark Director  Marshall Koval Director 
 Peter Marrone Director 
Las acciones ordinarias y warrants de Equinox Gold continuarán cotizando en la Bolsa de Valores de Toronto y en la Bolsa de Valores Estadounidense de Nueva York sin cambios.
 Se espera que las acciones de Leagold se retiren de la cotización aproximadamente el 11 de marzo de 2020. Los accionistas de Leagold recibirán 0.331 de una acción ordinaria de Equinox Gold por cada acción de Leagold mantenida.
 La fusión de dos compañías canadienses crea una minera de oro de $1,75 mil millones
Cada warrant y opción de Leagold será ejercitable para las acciones ordinarias de Equinox Gold, ajustadas de acuerdo con el índice de intercambio.
Las acciones de Leagold depositadas en una cuenta comercial en línea se actualizarán automáticamente para reflejar la conversión a acciones de Equinox Gold, generalmente dentro de las dos semanas posteriores al cierre. 
Proyecto de plata en Chubut generaría más de 7 mil puestos de trabajo
Los accionistas de Leagold que aún poseen certificados de acciones físicas o declaraciones de DRS deben presentar una Carta de Transmisión al agente de transferencia de Equinox Gold, Computershare Investor Services Inc., para recibir nuevos certificados de acciones de Equinox Gold. Información adicional sobre el proceso está disponible en el sitio web de Equinox Gold en www.equinoxgold.com.
 También se han completado los financiamientos concurrentes de deuda y capital de US $ 670 millones asociados con la fusión.
Los términos de los financiamientos se describen en la circular de información de gestión conjunta con fecha del 20 de diciembre de 2019 que está disponible para descargar en el sitio web de Equinox Gold, en SEDAR en www.sedar.com y en EDGAR en www.sec.gov.

0 comentarios: