18 de marzo de 2020

CMIC SONORA : Acompaña Reina Villegas a nueva directiva de CMIC Obregon

Cmic Sonora

Gilberto Brito Martínez rindió protesta como representante de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ciudad Obregón para el periodo 2020-2022. 
El cargo también fue extensivo para los integrantes del nuevo Comité Directivo del organismo. 
Durante la ceremonia, el nuevo dirigente dijo que se trabajará para ser un órgano de consulta con voz confiable y siempre objetivo.
Imagen Imagen
 “Tenemos nuestros objetivos muy bien determinados: Caminar juntos todos nuestros afiliados, para lograr el crecimiento de nuestras empresas, ofreciendo capacitación, certificaciones en materia de calidad, normatividad ambiental y certificación para empresas socialmente responsables.

                                                                  Gilberto Brito Martínez
  “Así también”, agregó, “gestionar para abrir puertas para inversión pública y privada, todo esto siempre favoreciendo a nuestros afiliados”. 

                                                      Gilberto Brito Martínez
Mencionó que se continuará trabajando en el área social, a través del Centro del Trabajador de la Construcción, donde se impartirán cursos para las familias de la ciudad. Alfonso Reina Villegas, dirigente de la CMIC en el Estado, dijo que tiene en su comité de trabajo a seis vicepresidencias, siendo un gran equipo de colaboradores quienes trabajarán unidos y con imaginación se buscará el como si, para salir todos adelante.
Imagen
                                                                                                              Alfonso Reina Villegas

Imagen

0 comentarios: