27 de marzo de 2020

AIRBNB : Enseña el cobre , al aprovechar al Coronavirus, para cambiar su política de cancelaciones

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
La plataforma de reservas de alojamientos informales, Airbnb, estableció una nueva política de cancelación en relación al coronavirus que establece el reembolso del 100% de las reservas realizadas hasta el 14 de marzo para quienes tienen el ingreso hasta el 14 de abril. 
La imagen puede contener: planta y exterior
Sin embargo, turistas argentinos aseguran que los anfitriones rechazan las solicitudes de reembolso total por el Covid-19. “Cuando pido cancelación por este motivo, me quieren devolver solo el 50%. Le mandé mensaje a los propietarios y todos me negaron el reembolso. 
Airbnb dice que ellos son los que deciden, si el propietario da el ok se reintegra sino se pierde”, comentó a este medio una turista furiosa que iba a viajar a Venecia y a París.

Otra pasajera explicó: “Si tienes el vuelo cancelado”, le dijeron desde la compañía que “el anfitrión lo devuelve”, y aclaró que aún tiene “problemas con el de Barcelona, porque no me devolvieron el total”. 

El mayor problema que reportan los viajeros es para las reservas con fecha posterior al 14 de abril. “Yo tengo para fines de abril y principios de mayo y los tres anfitriones me rechazaron el reembolso total”, reveló otra turista que esperará tener mejor suerte más cerca de la fecha. 
Ante esta problemática y con el fin de evitar más problemas, la compañía no tiene ofertas activas en la Argentina de hospedaje durante la cuarentena, recién están disponibles a partir del primero de abril.


0 comentarios: