25 de febrero de 2020

TURISMO : Invitan a disfrutar el tour de SpringBreak por 8 taprooms de Tijuana


Con excelente clima, ambiente y con el boom de la cerveza artesanal, Tijuana es más que nunca el mejor destino para disfrutar el SpringBreak. Aquí, una selección de muy buenos taprooms para probar lo mejor de la producción cervecera local. 
                                                Cervecería Rámuri y Funes Cervecería 

Con una selección de cervezas multipremiadas, estas cervecerías comparten un local pionero del boom cervecero en Zona Centro. 

Funes Cervecería
                                Cerveza Lírica
Dentro del colectivo gastronómico Telefónica Gastro Park, Lícia nos espera con un extenso menú de cervezas, algunas de ellas con medallas de oro. 

                                Madero Tasting Room 
Un lugar relajado con buena música, ideal para degustar una excelente selección de cervezas locales.
 
                            Madueño Brewing Co.
 Con su look de pub y sus ventanales a la Calle Sexta, Madueño es ya una parte de la vibre cervecera y el sabor del Centro.

 
                        Mexica Cervecería Artesanal 
Bajando de «La Revu» por Calle 4a, Mexica es una rica propuesta cervecera con su patio justo en un tradicional callejón del Centro.
 
                                 Mamut Brewery Co.
Mamut ya es un clásico del Centro en el histórico edificio estilo hacienda con terraza a la calle para disfrutar su rica selección de cervezas.

                                Border Psycho 
Casi donde inicia la fiesta de la Av Revolución, Border Psycho sirve sus cervezas premiadas en un ambiente cool y alternativo.
 
                        Teorema / Lúdica co-tasting room
 Dos cervecerías, dos propuestas de sabor en un mismo tasting room, con una agradable terraza al paso de la Av. Revolución.
    

0 comentarios: