12 de febrero de 2020

MINERIA : Resultado de muestreos de Canuc, prometen baño de oro y plata a San Javier



La minera Canuc Resources Corporation anuncia los resultados de un programa de muestreo enfocado en la tendencia mineralizada San Javier, dentro de su proyecto al 100% San Javier, ubicado en Sonora. 

 El programa tomó en cuenta obras históricas artesanales y varias locaciones dentro de la propiedad para confirmar la hipótesis de la continuidad de la veta a lo largo de los 3 km de largo de los reclamos que pertenecen a la compañía.

Vista de un rincón del bonito pueblo de San Javier, sirvió de set para la película " La Tuba de Goyo Trejo"

Entre el 2010 y 2019 Canuc adquirió un total de 17 reclamos que abarcan 3 km y extenciones profundas de vetas de oro y plata que han sido objeto de minado histórico de pequeña escala. Los resultados de un programa de exploración realizado por Canuc en el 2017 y el 2018 establecieron un modelo geológico consistente en vetas amontonadas, subparalelas.
También se identificaron dos zonas de brecha en la superficie con altas leyes de plata y oro. 

 “Estamos complacidos con estos resultados y creemos que estas muestras con altas leyes de plata y oro, tomadas en varias ubicaciones dentro de la extensión de 3 km del proyecto San Javier, confirman nuestra hipótesis de la continuidad de la veta a lo largo de la tendencia en los reclamos de la Compañía”, declaró Chris Berlet, Presidente y CEO de Canuc Resources. 

https://camimex.org.mx/index.php/boletines/?

0 comentarios: