6 de febrero de 2020

HOTELERA : Arma la Atari, una cadena de hoteles , y el primero estará en Phoenix


Atari, la compañía que lideró la revolución de los videojuegos en la década de 1980, abrirá ocho hoteles temáticos en Estados Unidos, entre ellos uno en Las Vegas y otro en Phoenix. La construcción de su primer hotel comenzará en unos meses en Phoenix en su intento por crear una experiencia singular de alojamiento al combinar la marca con un destino con temática de videojuego.

El primer hotel  de la cadena Atari, empezara a ser construido en Phoenix, en cuestión de semanas. Luego seguirán con Austin, TX, Chicago, IL, Denver, CO, Las Vegas, NV, San Francisco, CA, San Jose, CA, y  Seattle, WA., para cerrar la primera etapa. 
Los “Atari Hotels elevan de nivel el entretenimiento de hotel con experiencias totalmente absorbentes para todas las edades y habilidades de juego, incluso lo más reciente en RV (realidad virtual) y RA (realidad aumentada)”, dijo la compañía en un comunicado.
“Hoteles selectos también incluirán sedes de última generación y estudios para eventos de esports (deportes electrónicos)”.

https://atarihotels.com/

0 comentarios: