24 de febrero de 2020

HERBOLARIA : Convence a científicos el beneficio de la Moringa para la salud

¿Qué es la Moringa y qué beneficios aporta a tu salud?
La moringa es una planta medicinal que también es conocida con el nombre de árbol de la vida. Este arbol, por ahora abundante en Hermosillo, posee un elevado contenido de vitaminas y minerales como el hierro, carotenoides, quercetina, vitamina C, polifenoles y ácido clorogénico, que ofrece un potente efecto como antioxidante y anti inflamatorio. 
¿Qué es la Moringa y qué beneficios aporta a tu salud?
En este sentido, es utilizada como una solución para tratar las enfermedades respiratorias, para disminuir la ansiedad, estimular la pérdida de peso e incluso funciona para controlar los niveles de glucosa en la sangre.
A esta excelente planta la conocen con el nombre científico de Moringa olifeira y por lo general son las hojas las más utilizadas para la elaboración de fármacos. 

Estas hojas pueden ser consumidas en forma de té, cápsulas o también molerse para elaborar polvos medicinales. 
La moringa permite aumentar la capacidad respiratoria, y por esto es muy recomendada para personas que sufren de asma.
También es buena para prevenir la diabetes, debido a que ayuda a reducir considerablemente los niveles de azúcar en la sangre. 
Beneficios de tomar moringa para la salud
Asimismo, es muy buena para el corazón debido a que evita la absorción de colesterol en el intestino, la formación de placas de grasa en las arterias y reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas. Por otra parte, ayuda a perder peso gracias a su alto contenido en fibra y proteínas. 
7142bajjlfal._sx425_ 81vg26fve5l._sy741_  81y-tyredel._sl1500_
Lejos la Moringa de venderse en manojos secos, ahora giran  su alrededor todos los conocimientos de la mercadotecnia y la mano de los investigadores que le dan garantía al producto y confianza a sus derivados.

Finalmente, esta planta es una excelente opción también para aumentar las defensas del organismo gracias a su alto contenido en sustancias anti oxidantes. También contribuye a mejorar la salud del sistema digestivo, de la piel, la visión y combatir los síntomas de la menopausia. Hoy en día, la moringa se puede encontrar en diferentes presentaciones, así como las que mostramos a continuación.

0 comentarios: