16 de febrero de 2020

GREMIOS : Celebran centenario de la Federación Agronómica

No hay descripción de la foto disponible.
Sinaloa.- A pesar del mal momento que agrónomos denuncian en el país, líderes y representantes de la Federación Agronómica se reunieron para celebrar el centenario de esta asociación. Abelino Montoya Camacho, presidente de Federación Agronómica en Sinaloa, dedicó su discurso de bienvenida a trabajadores agrícolas que atraviesan momentos de desempleo.
Conmemoran 100 años de Federación Agronómica(Foto: El Debate)
Debido al alta baja de empleos durante el sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador, el dirigente de la federación sinaloense hizo el llamado a sus compañeros a no agachar la cabeza ante la falta de empleo en México.
Lamentó la situación general actual en la que profesionistas preparados no logran conseguir un empleo, comparando al país con la crisis que atraviesa Venezuela. Entre los presentes, estuvieron además el presidente de la sección Culiacán, Julio César Zamudio y el presidente de la Confederación Nacional Agronómica, Alfredo López Valdovinos.
La imagen puede contener: 2 personas
Momentos después de comenzar con la ceremonia, se pidió a los asistentes ponerse en pie para guardar un minuto de silencio por los compañeros agrónomos que han fallecido a lo largo de este periodo de labores.
Por su parte, como decano de los ex presidentes de la CNA, Jorge Díaz de León ofreció un agradecimiento a la labor de agrícolas sinaloenses quienes con su esfuerzo han hecho de Sinaloa un ejemplo a seguir en el campo agrícola.

0 comentarios: