5 de febrero de 2020

GAP : Invertirá casi 12 mil MDP en renovar al Aeropuerto Internacional de Guadalajara.


El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) presentó este miércoles la maqueta de lo que será el nuevo diseño del Aeropuerto Internacional de Guadalajara.
 La maqueta, presentada en Expo Guadalajara, contempla la nueva Terminal 2 que se ubicará donde actualmente se encuentran los negocios de renta de automóviles, la segunda pista y también contempla el hotel que se construirá en la terminal aérea y que será de la cadena Hilton. 
 
                     El Grupo Aeroportuario del Pacífico anuncio una inversión de casi 12 mil millones de pesos para renovar las instalaciones
En el marco del evento se anunció una inversión de casi 12 mil millones de pesos para el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.
Piden un plan de ordenamiento para la zona del Aeropuerto de Guadalajara 

Durante la presentación de su plan quinquenal ante el Gobernador de Jalisco, el GAP anunció que en total invertirá 25 mil millones de pesos en los 12 aeropuertos que opera en el país.

En total se presentaron cuatro macroproyectos: Guadalajara, Puerto Vallarta, Tijuana y Los Cabos. "Creceremos en 60 por ciento de los metros cuadrados en las terminales de pasajeros de toda nuestra red.
Construiremos una terminal y la tan esperada segunda pista del Aeropuerto Internacional de Guadalajara", apuntó Laura Diez Barroso, presidenta del Consejo de Administración del Aeropuerto Internacional de Guadalajara. 
Imagen
El gobernador de Jalisco, pondera la decisión del GAP de mas modernizar al aeropuerto de Guadalajara.
 En el evento también se dio a conocer que las nuevas terminales de los aeropuertos de Guadalajara y Puerto Vallarta serán las primeras diseñadas bajo el concepto NET-ZERO, constituyéndose en las primeras terminales sustentables de América Latina. 


0 comentarios: